Gracias a la información recibida en la línea 123, unidades de la Sijin lograron capturar a un sujeto que trasportaba cerca de 40 kilos de cocaína, camuflados en un automóvil interceptado en la calle 13 con carrera 89, localidad Fontibon.
Una vez los agentes encubiertos obtuvieron la información por parte de un informante anónimo, desplegaron el operativo para interceptar un automóvil daewoo color rojo de placas CQV 192, que haría el ingreso a la ciudad de Bogotá, el cual camuflaba una sustancia blanca y polvorienta dentro de un falso dispositivo de gas vehicular.
El vehículo es localizado y se procede a verificar la información, encontrando en el baúl de automotor una pipeta de gas vehicular inhabilitado ya que las conexiones se encontraban sueltas y se procede registrar el interior del cilindro el cual contenía varios paquetes envueltos en plástico cuyo contenido fue sometido a la prueba de narcotex arrojando como positivo para la cocaína y sus derivados.
El vehículo era conducido por GRACIA CARRILLO ARLEX el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.