C on motivo de la celebración del “Día Internacional del Trabajo” se restringió desde las 6 de la tarde de ayer hasta el viernes 2 de mayo, a las 6 de la mañana, el porte de armas, la circulación de motocicletas con parrillero, el transporte de escombros y cilindros de gas en Bogotá.
Durante las marchas se dispusieron de tres puntos de concentración, ubicados en el Parque Nacional, la Universidad Nacional y el Hospital de la Hortúa.
Así mismo, se presentarán refuerzos y acompañamiento en otros sitios de la ciudad, tales como el Parque Santander, el Parque Nacional, la Plaza de Toros, la Universidad Nacional, el Hospital La Hortúa, la carrera 7 con Av. Jiménez, la Plaza de las Nieves y la carrera 7 con Calle 18.
La secretaria Distrital de Gobierno, Clara López Obregón, en el marco del reconocimiento de la libre protesta, recooció que las marchas se efectuaron en un ambiente pacífico y armónico, respetando las normas de convivencia ciudadana.
Entre las entidades que participarán de este dispositivo de emergencia y seguridad figuran la Secretaría Distrital de Gobierno, Secretaría de Salud, Bomberos, Acueducto, DPAE, Defensa Civil, Personería Distrital, Defensoría del Pueblo y Misión Bogotá, con 200 personas.
Comments are closed.