El Alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, radicó en el Concejo de la ciudad el Plan de Desarrollo “Bogotá Positiva, para vivir mejor” para el periodo 2008 – 2011.
El proyecto que tiene un costo aproximado de 38 billones de pesos, será estudiado por el Cabildo durante el mes de mayo. En una breve presentación el Alcalde dijo que el plan tiene 7 objetivos estructurales, 52 programas, 191 proyectos con 603 metas, de las cuales 72 son de ciudad.
Habló también del esfuerzo que hará la Administración por el sector social y el enfoque de derechos que se le dará a la población.
Este plan es ambicioso, pero realizable aseguró Moreno.
Samuel Moreno designó como interlocutores entre la Administración y las bancadas a la Secretaria de Gobierno Clara López, Juan Ricardo Ortega Secretario de Hacienda y a Oscar Molina Secretario de Planeación
Por su parte el presidente del Concejo Hipólito Moreno, agradeció la presencia del Alcalde en la Corporación, la del Personero y todos los funcionarios de la Administración. Así mismo confió en que la discusión de este Plan de Desarrollo sea productiva para su final aprobación.