La temporada invernal continúa provocando estragos en diferentes regiones del país. Dos operarios del instituto nacional de vías murieron en la carretera Manizales – Bogotá, luego que un derrumbe cayera sobre la vía cuando se adelantaban trabajos para reabrir el transito.
Un nuevo deslizamiento de tierra en el kilómetro 53 en la vía Manizales-Bogotá, arrastró fuera de la vía una retroexcavadora y una volqueta con sus operarios en momentos en los que intentaban despejar la carretera debido a las fuertes lluvias que han provocado deslizamientos en la zona.
En el Tolima por los menos 160 familias damnificadas dejó hoy el desbordamiento de la quebrada galapo en Venadillo, la fuerte lluvia de esta madrugada tomó por sorpresa a los habitantes de cinco barrios que tuvieron que evacuar sus viviendas.
Un suboficial desaparecido y dos soldados heridos adscritos a la brigada 30 del ejército, dejó el accidente de un tanque cascabel que se precipitó al río Pamplonita, a la altura del corregimiento San Faustino en Cúcuta; al parecer la causa fue una falla mecánica.
Los organismos de rescate trabajaron hoy durante varias horas en la búsqueda del Sargento Juan Jiménez, oriundo del departamento de Nariño en forma infructuosa.
Esta madrugada con equipos y maquinaria especializada los socorristas continuaran las labores para encontrar al suboficial y sacar la tanqueta que pesa 16 toneladas.