Los Arroces encocaos, las alegrías de millo, los quesos fritos y mil sabores de la gran gastronomía del Pacífico, el Atlántico y de las islas de San Andrés y Providencia, se tomarán la séptima hoy viernes 23 de mayo, a partir de las 4 de la tarde.
El evento, que culminará a las 6 de la tarde, irá desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar y estará amenizado por comparsas, bailes y desfiles de carrozas que representarán toda la cultura afro.
Estas actividades se realizarán dentro del marco de la semana de la afrocolombianidad, donde se podrá apreciar toda la alegría, colores y sabores de esta emprendedora comunidad.
Los bogotanos tendrán la oportunidad de viajar por todas las regiones afro, para que se integren y compartan con esta cultura.
Y la rumba continua con un Conciertafro…
Después del Septimafro los bogotanos podrán disfrutar de chirimías, bunde, currulao, salsa y hasta hip hop, en la Plaza de Bolívar. En tarima estarán ChocQuibTown, Ricky Valdés de Cali y la Contundencia de Quibdó.
El Conciertafro arrancará a partir de las 6 de la tarde representando toda la riqueza de la cultura afro.
“Este día no será sólo para la comunidad afro, sino para todos los bogotanos para que conozcan y se integren a las diferentes culturas afrocolombianas que se encuentran en la capital”. Asi lo aseguró Javier Córdoba, uno de los líderes de las comunidades afrocolombianas.
Comments are closed.