Shakira cantará este domingo en Leticia, en la frontera con Brasil y Perú, como parte de las movilizaciones que se harán para exigir a las FARC la liberación de todos los rehenes en su poder, informó a Efe su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán.
Shakira llegará el domingo a la triple frontera para participar en un concierto en el que compartirá escenario con Carlos Vives y grupos étnicos de la zona amazónica colombiana.
“Ella prefirió estar con los colombianos en su tierra y por eso llega el domingo a Leticia y el mismo día regresa a Londres a continuar con la grabación de su nuevo disco”, dijo Beltrán en diálogo telefónico.
La cantante decidió suspender momentáneamente la grabación de su disco en Londres y atender la invitación que le hizo el presidente colombiano, Álvaro Uribe, para participar en un concierto que se hará en Leticia, como en la mayoría de los municipios colombianos y en algunas ciudades europeas y americanas.
También estarán en Leticia el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Perú, Alan García, para acompañar a Uribe en el desfile militar del Día de la Independencia de Colombia, que se celebra ese mismo día.
La marcha fue convocada por los rehenes rescatados el pasado 2 de julio por el Ejército, entre los que se encuentran once policías y militares, tres estadounidenses e Ingrid Betancourt, que participará en la movilización desde París, donde se hará una concentración en la que estarán Juanes y Miguel Bosé, entre otros artistas.
EFE
Comments are closed.