Bogotá

Disturbios en desalojo de familia en Bogotá

Graves disturbios se presentaron a lo largo de esta mañana cuando la fuerza pública desalojó a dos personas adultas mayores quienes vivían hace más de 20 años en el predio y se atrasaron en las cuotas de pago de la vivienda a una entidad bancaria.

A la casa, ubicada en el barrio La Estrada, llegaron 150 miembros de la Policía nacional acompañados de fuerzas especiales antiexplosivos ante la amenaza de sus ocupantes de hacer volar el predio.

Dos personas salieron esposadas del inmueble, y Rosa Avellaneda, una señora de más de 60 años, se negó a ser valorada por los funcionarios de la Secretaría de Salud.

Cuando los propietarios se atrasaron en los pagos, el banco vendió la casa por 50 millones de pesos. El nuevo dueño pide 180 millones por la vivienda.

Esta vez, José Sandalio Herrera no tuvo tiempo de encadenarse a la puerta de su vivienda para evitar el octavo intento de desalojo, junto con su esposa, Rosa Elizabeth Avellaneda de 60 años y su nieta Marcela Robayo de 18, fueron sacados de la vivienda.

Los comentarios están cerrados.