Esta imagen suministrada por la Policía Metropolitana en las últimas horas, corresponde a una de las personas responsables de incendiar seis busetas de servicio público el pasado jueves en la capital de la República.
Una mujer de 22 años aproximadamente, 1.65 de estatura, tez blanca, cabello liso y un pearcing en la ceja derecha, sería una de las personas que hace parte de las milicias urbanas de las Farc, que incendiaron seis busetas de la empresa Cootranspensilvania y Unión Comercial, en diferentes puntos de la ciudad.
De la misma manera, el comandante de la Policía Metropolitana, el general Rodolfo Palomino indicó que la puesta en marcha del “Plan Guitarra”, se mantendrá hasta nueva orden, con el objetivo de lograr la identificación y captura de la banda delincuencial que alteró el orden público de Bogotá.
Finalmente, el alto oficial agregó que se entregarán $ 15 millones de pesos como recompensa, para los ciudadanos que suministren información que permita la captura de los terroristas.