Órden Público

Asesora de planeación de la Contraloría de Medellín fue inyectada con cianuro

Adriana Bastidas Valderrama, abogada de profesión y jefe de la oficina asesora de planeación de la Contraloría de Medellín fue atacada por un hombre quien le clavó una jeringa en la espalda con una sustancia que al parecer es cianuro.

Según testigos, Adriana parqueó su automóvil, como de costumbre, en un sitio cercano a la Plaza Botero, en el centro de la ciudad a media cuadra de su oficina. Tras salir de allí, alcanzó a caminar unos 20 pasos, cuando intercambió palabras con un hombre, de aspecto desarreglado, quien la atacó al intentar huir.

Adriana logró llegar hasta la portería de la Contraloría, donde fue auxiliada por personal de la entidad y una médica que se encontraba en las instalaciones. Les contó que había sido “chuzada” por un hombre. En ese momento, perdió el sentido y se desmayó.
La funcionaria, de 36 años, fue llevada a la clínica del CES, en el sector del barrio Prado, donde le fue aplicado suero y remitida al Hospital San Vicente de Paúl, en el que se encuentra con pronóstico médico reservado.

Comments are closed.