Bogotá

Incendio en Bogotá, un muerto y dos heridos

incendio1Una mujer de 80 años de edad, fue la víctima mortal del incendio que se registró en las últimas horas al sur de la capital de la república.

Así mismo, un bebé de 18 meses, al igual que una menor de 10 años que también se encontraban en el inmueble, resultaron heridos.

Según primeras informaciones del cuerpo oficial de bomberos, se pudo establecer que el recién nacido sufrió quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo y a esta hora es atendido en el hospital simón bolívar.

De otra parte, y luego de un reporte suministrado por Gabriel Paredes, coordinador de urgencias de la secretaría de salud, se conoció que el estado del niño es bastante crítico.
Mientras tanto, las autoridades también establecieron que la anciana que falleció en la conflagración, se identificaba como Margarita Bonilla.

El incidente se registró hacia el medio día de hoy, en inmediaciones de la carrera 17 b bis con calle 66 sur, en el barrio la alameda, de la localidad de Ciudad Bolívar