Con una espectacular despedida, al mejor estilo de una comparsa del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, miles de capitalinos salieron a las calles de la ciudad, con el fin de rendirle un último homenaje a la fallecida actriz y empresaria.
Los más reconocidos artistas colombianos, caminaron por la carrera séptima, con el único objetivo de manifestarle su cariño a la autora del certamen cultural más importante de Latinoamérica.
La Plaza de Toros La Santa María, fue el escenario propicio, en donde los capitalinos aunque con gran tristeza y dolor, le cantaron y le bailaron a “Fanny”.
Posteriormente, comenzó el recorrido hasta la Plaza de Bolívar, en una colorida caravana, escoltada por la Policía y acompañada por más de cinco mil personas, que recorrieron el centro de la ciudad, junto con el féretro en donde reposa el cuerpo sin vida de la actriz colombo-argentina.
A esta hora sus restos mortales, se mantienen en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional, hasta el día de mañana, cuando será sepultada en un cementerio del norte de Bogotá.