Bogotá

Cerrada durante ocho meses la calle 183 entre 7a. y 34

Con una inversión de 6.500 millones de pesos será intervenida por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) calle 183 entre 7a. y 34, en la localidad de Usaquén, para lo cual se efectuará un cierre total por un periodo de 8 meses.

Las obras incluyen la renovación total de las redes de servicios públicos y la construcción de 1.300 metros cuadrados de andenes, con un ancho promedio de 1 a 2,50 metros.

“Los trabajos que se realizarán consisten en la rehabilitación total de la vía en un área de 745 metros, lo cual exige excavaciones de hasta 1, 30 metros de profundidad para reemplazar la estructura existente por una totalmente nueva”, manifestó Liliana Pardo, directora del IDU.

La vía será cerrada en su totalidad, lo que afectará la movilidad de los habitantes de los barrios San Antonio, Verbenal, el Codito, San Pedro, Mirandela, Rincón del Puente, Santa Maria, Maiba y Reserva del Cedro, que deberán tomar los desvíos autorizados por la Secretaría de Movilidad.

Los vehículos que se desplazan en dirección oriente-occidente deberán ir hasta la calle 189 para seguir, a través de esta, al occidente, según la señalización instalada en el lugar.

En lo que respecta a los vehículos de servicio público que se movilizan por la calle 183 en dirección occidente-oriente, al llegar a la carrera 16 deberán seguir por esta al norte, para tomar la calle 187 al oriente y seguir según las indicaciones de la señalización.

Comments are closed.