El no tomar sus propias decisiones es una de las principales falencias en la gestión del Alcalde Samuel Moreno, según manifestó Jaime Castro, Ex Alcalde de Bogotá. La agenda de Bogotá deber ser manejada por el alcalde, y no conjuntamente según la conformidad de la Secretaria de Gobierno y la Gobernación de Cundinamarca, reiteró Castro.
El Gran Debate Con Adolfo Beck
A pesar de haber presentado un plan de desarrollo y de resolver los dilemas en materia de movilidad, vivienda y valorización, son varios los desaciertos que se ha tenido, especialmente en defender el tema de movilidad que tiene como problema fundamental el metro. Según manifestó Antonio Sanguino, Concejal del Polo Democrático Alternativo.
Para la descontaminación del rio Bogotá, es necesario disponer del 15% del impuesto predial comprometiéndolo a 30 años, y no el 7.5 % actual, señaló el Concejal Sanguino.
Cabe concluir que, “no es un Alcalde el que debe calificar el trabajo que se esta realizando” , afirmo Jaime Castro, si no su gestión es la que debe hablar por si sola. Reitero.
Escrito Por Durlandy Cleves pulido
Pie de Foto: de izquierda a derecha Adolfo Beck, Antonio Sanguino concejal de Bogotá, Jaime castro