Los médicos de una clínica de Medellín lograron salvar la vida de un niño que tenia en su vientre una mujer, con ocho meses de embarazo, que fue muerta por una bala perdida en un ataque de sicarios.
La joven, identificada como Sandra Milena Zapata Córdoba, recibio un impacto de bala en la cabeza en el sector de Manrique Oriental. y murió en la Clínica el Rosario, cuyos médicos lograron practicarle una intervención quirúrgica, que salvó la vida del niño.
En otros dos hechos fueron muertas otras dos mujeres, una de 35 años en el sector de Villatina, baleada por desconocidos, mientras que la otra aparecio asfixiada en una residencia.
De otro lado, sigue sin esclarecerse el asesinato de 4 personas registrado el pasado miércoles en el sector de Prado Centro, en la capital antioqueña.
En este episodio fueron murieron por impactos de bala Olga Marina Vergara, de 55 años, defensora de los derechos humanos y miembro de la Ruta Pacífica de las Mujeres su hijo, Alejandro Agudelo Vergara, de 28 años; la esposa de éste, Yudy Andrea Álvarez Patiño, de 22 años y un niño de la pareja, de cinco años.