Un caos se vive a esta hora en el centro de la capital de la República, por cuenta de dos marchas que efectúan ex miembros de las fuerzas armadas y un grupo de corteros de caña provenientes del valle del Cauca. Los manifestantes marchan por la carrera 10, la calle 13, y la carrera séptima, por lo que el paso de vehículos ha sido cerrado.
Las marchas han afectado el paso del servicio Trasmilenio que viene y va hacia la estación de Las Aguas, en el barrio Germania. De la misma forma, ha sido cerrado el paso vehicular por la carretera décima entre las calles 6 y 19, tramo de vital importancia para el flujo vehicular.
La policía antimotines trato de dispersar las marchas lanzando gases lacrimógenos, pero sin éxito y haciendo que los excombatientes se refugiaran entre el Capitolio y el edifico nuevo.
La Policía de Tránsito a esta hora trata de redireccionar los cientos de vehículos que atraviesan el centro de Bogotá y para ello han dado indicaciones de tomar como vías alternas la avenida Circunvalar y la Avenida Ciudad de Quito. Al mismo tiempo piden a los conductores alejarse del centro de la capital para evitar una mayor congestión.
Comments are closed.