Derrumbe de las pirámides: desórdenes dejan un muerto y 11 heridos
–Un muerto y 11 heridos dejaron en Popayán los violentos incidentes registrados por enfurecidos ahorradores defraudados por una de las “pirámides” que desaparecieron en la capital del Cauca. Estos hechos obligaron a implantar el toque de queda, la ley seca y otras medidas de orden publico.
En Popayán se presentaron los mas graves incidentes, cuando la policia intervino para evitar saqueos.
En menor escala se presentaron tambien desórdenes por la misma causa, en Pasto, Ipiales, en el puerto de Tumaco y otros 6 municipios del departamento de Nariño, entre ellos, Túquerres, La Unión, Tangua y Yacuanquer.
En todas estas localidades tambien se decretó el toque de queda y la ley seca para contener los desmanes provocados por los ciudadanos que perdieron sus ahorros.
Los disturbios se extendieron a los municipios de Villa Garzón, y Puerto Asis, en el Putumayo; Pitalito y Neiva, en el Huila e Ibagué, en el Tolima.
La victima mortal que se registró en Popayán fue consecuencia de un infarto y no como consecuencia de los disturbios. Un ciudadano al ser informado que sus ahorros se habian perdido, sufrió un ataque al corazón y murió instantáneamente, según informo la policia.
Los comentarios están cerrados.