El mandatario de los colombianos Álvaro Uribe Vélez indicó que se tomarán una serie de medidas de emergencia contra las empresas captadoras de dinero, debido a la difícil situación que se ha registrado en el país durante los últimos días.
El anuncio fue hecho por el jefe de Estado colombiano en medio de un consejo comunal que se lleva a cabo hoy en la capital de la república, en donde el presidente Uribe dijo además que el gobierno nacional estudia soluciones como el aumento de penas para captadores de recursos, la legislación que busque el castigo antes que la norma sea aprobada, la devolución inmediata de los dineros y la continuidad de la intervención policial ante estos hechos.
El mandatario nacional dijo: “Puede haber plata del Santo Padre, pero vamos a intervenir eso” manifestando también que dicha legislación quedaría lista mañana mismo.
Uribe dijo que la responsabilidad de estas pirámides obedece principalmente a una cultura mafiosa a la que no se le puede creer: “No se puede pensar que es la especulación, lo ilícito, lo corrupto lo que da ganancia y bienestar.
buy lexapro Canada https://langleyrx.com/lexapro.html no prescription
Eso se consigue a través del trabajo honrado”.
De la misma manera el jefe de Estado colombiano denunció y criticó a la Superintendencia Financiera, tras no encontrar las pruebas jurídicas para las intervenciones, cuando existían largas filas para entregar dineros y se afirmaba que se entregaban intereses exagerados.
Comments are closed.