“El Gobierno está pensando en los ahorradores, pero no en los proveedores… se calcula que al viernes pasado, sólo en Bogotá, la firma DMG debía a los proveedores la suma de 19 mil millones de pesos”, dijo Jairo Herrera, uno de los afectados a quien DMG le debe cerca de 300 millones de pesos que él entregó en teléfonos celulares.
El afectado, en declaraciones concedidas a Noticiero Santa Fe, le pidió al Gobierno que los tenga en cuenta a la hora de la liquidación de la empresa. Indicó que son aproximadamente 300 los proveedores, sólo en Bogotá, que resultaron afectados con la intervención de la entidad.
“Sabemos que hay mercancía retenida por el Gobierno, que eventualmente nos podrían reintegrar. El problema radica con lo que ya fue entregado o vendido, eso está prácticamente perdido, dijo Herrera.
“Queremos recordarle al Gobierno que nosotros también somos afectados, que somos empresas que le vendíamos a DMG pero que no hacemos parte de DMG”, indicó uno de los 300 proveedores afectados en declaraciones a Noticiero Santa Fe.
Comments are closed.