–El pastor evangélico Jorge Enrique Gómez salvó su investidura de Senador, luego que el Consejo de Estado determinara que no incurrio en ninguna inhabilidad.
Concretamente, el alto tribunal señalo que no encontró pruebas concluyentes de que el pastor del centro Misionero Bethesda, hubiese intervenido en el cierre del contrato con el Estado a favor de su iglesia, para la prestación del servicio de radiodifusión.
La pérdida de investidura habia sido solicitada el pasado 2 de julio por la Procuraduría General de la Nación, por considerar que el Centro Misionero Bethesda tenía asignado por el Estado la concesión para la prestación del servicio de radiodifusión y de televisión.
Tambien advertía que Gómez además era el propietario de Radio Auténtica y que en su calidad de representante legal, realizó gestiones tendientes a la legalización y actualización de sus emisoras y a la aprobación de una cadena radial.
Sin embargo, el Consejo de Estado señalo que no encontró pruebas que sostuvieran que “que durante ese mismo período la entidad religiosa que representa hubiera administrado tributos o contribuciones parafiscales”.