El ex senador Rubén Darío Quintero tendría vínculos con la intervenida DMG y con su creador, el hoy detenido David Murcia Guzmán.
Así lo indicaron fuentes de la Fiscalía General de la Nación, quienes añadieron que ante las evidencias recaudadas se está adelantando la investigación en contra del ex congresista, para verificar si tenía algún tipo de relación con las pirámides y la más reconocida captadora, DMG.
Rubén Darío Quintero fue detenido el 27 de marzo pasado, acusado de tener nexos con el jefe paramilitar Freddy Rendón, alias ‘El Alemán’.
Según la información preliminar, Quintero recibió una fuerte suma de dinero de manera directa de David Murcia Guzmán. Sin embargo, aún es materia de investigación la misma información.
La misma fuente dijo que se están adelantando investigaciones preliminares para establecer los posibles nexos de varios congresistas activos con las captadoras de dinero. “Algunos congresistas fueron sobornados para incluir un ‘mico’ en la reforma financiera y facilitar el sistema prepago dentro de las captadoras de dinero”, dijo la fuente de la Fiscalía.
Los comentarios están cerrados.