Rodrigo Ávila y Juan Céspedes, dos conocidos asaltantes de taxis al sur oriente de la capital del país y quienes además eran buscados como los principales sospechosos del asesinato de un conductor de estos vehículos en el barrio la Y, fueron capturados esta madrugada por uniformados de la estación de Policía San Cristóbal luego de ser sorprendidos asaltando a un taxista que se desplazaba por el sector del barrio La Gloria.
Luís Gutierrez, un taxista de 50 años de edad, fue abordado por dos sujetos quienes le solicitaron que los transportara hasta el barrio 20 de julio, de tal forma que en la calle 43 Sur con carrera 6 Este, intimidaron al conductor con un arma de fuego hurtándole el dinero del producido.
Mientras tanto, una patrulla del CAI Victoria que vigilaba la zona observó el taxi y se acercó a verificar los extraños movimientos que efectuaba el vehículo, logrando de inmediato capturar a los delincuentes quienes intentaron fugarse cuando se percataron de la acción policial.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades en la URI de Tunjuelito por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.