En medio de la audiencia que se realizó en el Compleo Judicial de Paloquemao en donde comparecieron William Suárez y Amparo Guzmán de Murcia, los capturados se declararon inocentes y no aceptaron los cargos por los delitos de captación masiva y habitual de dinero, lavado de activos y cohecho.
Mientras la madre y el socio de David Murcia fueron trasladados a la Dijín en Bogotá, el Fiscal General de la Nación Mario Iguarán indicó que se descarta el asilo para Johanna Ivette León, esposa del Presidente de DMG.
Los detenidos llegaron a la capital de la república cerca de las 11 de la noche, provenientes del aeropuerto de la ciudad de Pereira, luego de haber sido capturados en zona rural del departamento de Caldas.
Con un fuerte dispositivo de seguridad, William Suárez y Amparo Guzmán llegaron en un avión de la Policía Nacional al aeropuerto de Catam.
El principal socio de Murcia quien bajo de la aeronavecon la cabeza rapada y sin barba, tenía en su poder 250 millones de pesos, diez mil dólares y un computador portátil, que fueron incautados por las autoridades.
Investigadores de la Dijín indicaron que María Amparo Guzmán de Murcia, de 67 años de edad, era pieza fundamental en la compañía DMG, ya que era la encargada de todas las sedes a nivel nacional.
De la misma manera la Policía Nacional indicó también que William Suárez maquillaba la contabilidad de la empresa en conjunto con varios asesores con el fin de que no fueran detectados todos los movimientos ilegales de la empresa.
William Suárez de 41 años de edad es ciudadano bogotano y registra más de 30 ingresos a la Ciudad de Panamá.
Los comentarios están cerrados.