La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de Edgar Riaño de 35 años de edad, en inmediaciones del Instituto Cancerológico, luego que este hombre intentara hurtar un aparato médico avaluado en más de 40 millones de pesos.
El hecho ocurrió a la altura de la Avenida Primera con carrera décima, mientras el hombre intentaba salir del centro asistencial con el objeto, que era utilizado para monitorear a varios pacientes del lugar.
Las autoridades fueron alertadas de la ausencia del aparato al interior del Instituto, razón por la cual emprendieron la búsqueda inmediata, logrando segundos después la captura de Riaño en flagrancia con el monitor.
En relación a ese tema, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Rodolfo Palomino indicó que es necesario que ese tipo de entidades revisen detenidamente al personal que contratan, con el objetivo de que hechos como ese no se repitan, ya que además de las pérdidas materiales, se juega con la vida de los pacientes que necesitan de esos objetos para ser valorados por los galenos constantemente.