En las últimas horas fue encontrado un hombre de 25 años muerto y su hermano herido en inmediaciones de la calle 76 con carrera 45 sur, a la altura del barrio Valencia –Bombay de la localidad de Kennedy.
Vecinos del sector aseguraron que tres hombres que se movilizaban en una camioneta roja polarizada, tiraron del vehículo a los dos hombres gravemente heridos.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, uno de los sujetos ya había muerto, mientras que el otro fue conducido al Hospital de Kennedy donde su pronostico de salud es reservado.
Los hermanos presentaban cada uno dos impactos de bala y múltiples hematomas.
Se ha indicado por parte de los habitantes del sector que este tipo de hechos son habituales en esta zona de Bogotá. En diferentes oportunidades los vehículos llegan hasta este punto y abandonan los cuerpos.
Las autoridades investigan el caso.