La Policía reportó hoy la reducción de un 50 por ciento de muertes violentas en la localidad de Kennedy, desde que comenzó el toque de queda para menores de edad.
El Coronel Jorge Baquero, comandante de la policía de Kennedy, señaló que no solo se ha reducido la cantidad de asesinatos, si no también las denuncias en lesiones personales, que pasaron de 500 a 90 semanales.
“El pasado fin de semana no se registraron muertes violentas en la localidad, así como se redujeron las cifras en otros delitos, con la colaboración de la comunidad”, indicó el Coronel.
El Coronel Baquero destacó que en los sectores de Patio Bonito, el Amparo, Class, María Paz y el Llanito, que son altamente conflictivos, se ha reducido toda clase de delitos.
El oficial aseguró que la restricción de menores de edad, a partir de la once de la noche, es una herramienta que nos ayuda a controlar, especialmente, riñas y casos de lesiones personales.
Desde el pasado 15 de octubre, fecha en la cuál se inició el “toque de queda” para menores de edad en Kennedy, han sido conducidos 45 menores de edad a las comisarías de familia, donde se estable una sanción a padres de familia.