Nacional

Aparece cuerpo de Colombiano asesinado en masacre de Chururu

El colombiano que estaba desaparecido tras la masacre de 10 personas en Venezuela fue hallado muerto hoy cerca del casco urbano de El Piñal, capital del municipio Fernández Feo.

El cuerpo sin vida de José Luis Arenas, uno de los doce secuestrados el pasado 11 de octubre en Venezuela, fue encontrado por agentes de la Brigada Contra Homicidios de la policía científica y criminalista de Venezuela.

El pasado 11 de octubre, doce componentes de un equipo de fútbol aficionado, entre los que había diez colombianos, fueron secuestrados en un confuso suceso ocurrido en el estado venezolano de Táchira, fronterizo con Colombia.

Según informaron medios venezolanos, los hechos tuvieron lugar cuando los integrantes del equipo “Los Maniceros” fueron raptados en una improvisada cancha de fútbol en la localidad de El Chururú, en el sur de Táchira, 850 kilómetros al oeste de Caracas.

El pasado lunes, los cuerpos tiroteados de diez de los componentes del equipo fueron hallados en una zona de la frontera común de Venezuela y Colombia, próxima al lugar donde se realizó el secuestro.

Sin embargo, con la muerte de Arenas, de 21 años, la cifra de muertos en la masacre se eleva a once, de los cuales nueve son colombianos, uno venezolano y otro peruano.

Comments are closed.