Durante el primer tiempo del partido, la selección de Gambia se impuso 2 por 0 ante Colombia, pero gracias a dos tantos anotados por Gustavo Cuellar en el 77 y el 87, este ultimo de penalti, los colombianos lograron preservar el invicto que ostenta en el torneo.
El partido, que mostró al comienzo de la primera parte grandes oportunidades ofensivas por los colombianos se torno difícil sobre el minuto 19 cuando el defensa Samateh logró llegar hasta la delantera nacional y aprovechando un error del portero Cristian Bonilla a quien se le salió el esférico de la mano.
El segundo gol de los africanos, vino por obra de Bojang, que con un fuerte cabezazo en el minuto 42, dejo fuera de la jugada al arquero Bonilla.
Entre tanto, el descuento llegó sobre el minuto 77, cuando en una escapada del mediocampista Gustavo Cuellar sorprendió a la defensa gambiana.
10 minutos después, de nuevo Cuellar solidifica el empate desde el punto penal.
Con este resultado, el seleccionado colombiano queda con cuatro unidades, clasificando a la siguiente fase del campeonato, en segundo lugar del grupo, tras el líder Irán.
Comments are closed.