Medicina Legal entregó la identidad de una menor de 13 años que quince días antes había aparecido muerta en una esquina del barrio Villa Sandra, en la localidad de Engativá.
Todo comenzó cuando la menor Jesenia Salamanca, salió de su casa a comprar unas temperas para elaborar una tarea del colegio y no volvió más esa noche.
Su madre Fabiola, desesperada de ver que pasaba el tiempo y no regresaba, inició un periplo por el barrio, tocando en las casa de sus compañeras, recorriendo hospitales, hasta llegar finalmente a las instalaciones de Medicina Legal, donde en su momento reposaba un cuerpo de una mujer joven a quien no se le pudo establecer su identidad y que había sido recogido días antes.
Doña Fabiola, regresó a su casa con la esperanza de que su hija apareciera, pero ayer recibió una de esas llamadas que nadie quisiera recibir, se trataba de la oficina de identificaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, informándole que el cuerpo que ellos mantuvieron durante estos quince días, desde que se produjo su desaparición, correspondía al de Jesenia Salamanca y que su deceso se había producido por ahogamiento.
Las autoridades judiciales de la ciudad, ya se encuentran adelantando las investigaciones de rigor para dar con el paradero del homicida que con una bolsa negra termino con la vida de Jesenia.
Los comentarios están cerrados.