En las últimas horas fue capturado el mayor traficante de estupefacientes de la localidad de Kennedy, quien se valía de aromas para camuflar el olor con esencias frutales, chocolate y vainilla, para impedir que fueran detectados por las autoridades en las calles.
Según el Coronel Diego Gallego, comandante operativo dela zona tres de Bogotá, Jimmy John Riveros Triana, más conocido en el bajo mundo del micro tráfico como alias “Jimmy Johnny”, se encargaba de impregnar los cigarrillos de marihuana con estas esencias desde su casa para evitar ser capturado.
Alias Jimmy Johnny, contaba con la colaboración de su familia para preparar y distribuir la marihuana a través de esta nueva modalidad de camuflaje en aromas, en las calles principales de la localidad de Kennedy, en especial en los bares nocturnos del sector de “Cuadra Alegre”, ubicada en la zona de la Primera de Mayo, al sur de la capital del país.
De acuerdo con la información suministrada por la ciudadanía y tras varios meses de seguimiento por efectivos de inteligencia de la Policía, se estima que este traficante lograba poner en el comercio entre dos y cinco kilos de marihuana, sin tener que salir de su casa, calificado por las autoridades como un verdadero capo especializado en la venta de alcaloides en las calles de la capital del país.
Según fuentes de la Dirección de Antinarcóticos del a Policía, la marihuana que ingresa Bogotá proviene del Tolima y buena parte de la marihuana que se exporta es pagada hasta 20 veces más de lo que se paga en el interior del país.