La jornada de hoy, una de las más vibrantes del torneo definirá entre los mejores cuatro, quienes habrán de disputar la final, los convocados para la fecha, Colombia, Suiza, España y el anfitrión, Nigeria.
Las selecciones de Colombia y Suiza buscarán seguir haciendo historia en la Copa del Mundo Sub-17 en Nigeria, en donde disputarán hoy la primera semifinal.
Colombia, de la mano de Ramiro Viáfara, llega motivada tras haber tenido la suficiente fuerza anímica y mental como para dar la vuelta en los últimos minutos de juego a marcadores adversos frente a Argentina y Turquía, y así lograr ubicarse entre las mejores cuatro selecciones del mundo Sub-17.
Los ‘pelaos’ de la sub 17 buscan mejorar la campaña que han tenido en este torneo, como fue el cuarto puesto en Finlandia 2003.
En el juego estelar, España y el anfitrión Nigeria quieren dejar en claro cuál de los dos es el gran favorito para ganar el Mundial.
En un partido catalogado como “final adelantada”, ibéricos y nigerianos, invictos en el torneo, se verán las caras en el Teslim Balogun Stadium con la firme consigna de instalarse en la final que se jugará este domingo.
Comments are closed.