El cerebro de DMG, David Murcia, dijo a un medio de comunicación, que en las cortes de Estados Unidos también se declarará inocente por los delitos que se le imputan y que están relacionados con lavado de activos para el narcotráfico.
Aseguró que el país aun no conoce la verdad acerca de las circunstancias que rodeaban su nmegocio y salpicó con sus declaraciones a varios políticos, entre los que destaca a Joaco Berrío, y Francisco Rojas Birry.
Murcia agregó que dentro de sus negocios jamás se llevó a cabo ninguna transacción para lavar dineros y explicó que existen pruebas en documento que certifican que las negociaciones que DMG llevaba a cabo se realizaban con tarjetas prepago.
Además encaró las afirmaciones de las autoridades donde se decía que DMG poseía rutas para transportar dinero a Estados Unidos.
«El general Naranjo, el ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, me acusaron de hacer parte de redes de narcotráfico, esa fue la excusa para haber cerrado la empresa de la forma en que lo hicieron, pero eso nunca se me ha comprobado. El Mayor Esguerra de la policía aclaró en el juicio que no existían pruebas de eso», explicó Murcia