Un portal de celebridades en Estados Unidos, informó que las heridas registradas en la cara de Tiger Woods en las últimas horas, no fueron resultado del accidente automovilístico que sufrió la madrugada del viernes sino de los golpes propinados por su esposa por una supuesta infidelidad del golfista.
La publicación, dio a conocer la información con base en una conversación del deportista tras el accidente de automóvil ocurrido a escasos metros de su mansión en el estado de Florida.
El accidente se produjo a las a las 2.25 horas de la madrugada del viernes en momentos que el vehículo, un Cadillac Escalade que conducía Woods colisionó con una boca de riego de los bomberos y posteriormente con un árbol.
Al parecer, pocos minutos antes, Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer.
Según la misma publicación, una persona no identificada que habló con Woods tras el accidente, afirmó que la discusión subió de temperatura y la esposa de Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, lo arañó en la cara, tras lo cual el golfista dejó la casa rumbo a su vehículo.
Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba «a la fuga», pero en un momento, el golfista se «distrajo» y fue cuando su vehículo colisionó contra la boca de riego y el árbol.
Los comentarios están cerrados.