Gracias a un llamado de alerta por parte de la comunidad, donde se manifestaba el robo a una residencia, la Policia de Nariño logró en las últimas horas la captura de dos hombres que venían azotando con hurtos a las viviendas del centro de esta capital.
La acción de las autoridades se presentó en el barrio las Lunas II al sur de la capital nariñense, donde según información de la central de comunicaciones sobre el sector de la carrera octava con calle trece unos individuos se encontraban realizando un hurto a una residencia.
Durante el operativo, la Policía logro la captura de dos personas y la incautación de un arma de fuego.
Según informaciones de la fuerza pública, cuando los uniformados llegaron al sitio donde se estaba desarrollando el hurto, se encontraron con un vehículo tipo taxi y a los sujetos quienes guardaban en el baúl del vehículo, algunos elementos de cómputo, los individuos al observar la presencia policial emprendieron la huida en el automotor. Gracias a la efectiva acción de los policías se logro la neutralización del vehículo, al realizar el registro a uno de los individuos le fue hallada un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal, y en la bodega del automóvil dos monitores, una CPU, un minicomponente.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de autoridad competente.