Bogotá

Listos nuevos comparendos para infractores del Código de Policía

La Policía Metropolitana de Bogotá sancionará a las personas que incurran en contravenciones de riña, exceso de alcohol y alteración del orden público, sobre todo en los sitios de rumba y dedicados al expendio de alcohol.

Con este nuevo formato los comparendos recaerán directamente sobre la cédula de los infractores.

Para ello se hizo una actualización de las multas, desde 1970 no se habían modificado, además sólo se tenía un formato de comparendos pero era exclusivo para los comparendos por infracciones de tránsito.

Los comparendos ya han sido incluidos en todas las estaciones de Policía de Bogotá para que desde ahora las autoridades comiencen a aplicar las multas a las personas que infrinjan la ley.

Esto se lleva a cabo en la primera etapa de la campaña «Bogotá Sin Riñas», donde también se han capacitado todos los comandantes de la Policía Metropolitana de Bogotá.

«Invitamos a toda la ciudadanía a la amistad y la buena convivencia en la navidad para que no tengan que incurrir en la sanción de hasta 600 mil pesos, que será la multa que se impone por la contravención de riña a los implicados», informó la Secretaria de Gobierno, Clara López Obregón.

Los comentarios están cerrados.