Más de mil 240 apartamentos, 100 mil metros cuadrados de espacio público, dotación completa de servicios domiciliarios y buena ubicación, son los beneficios que tendrán los futuros habitantes de Altos de Santa Elena, uno de los macroproyectos de Vivienda de Interés Social que desarrolla el Viceministerio de Vivienda con dineros decomisados a narcotraficantes en el Valle del Cauca.
“Precisamente, este domingo 20 diciembre estaremos con el Presidente Uribe, en Cali, haciendo la primera entrega de viviendas. 200 familias inaugurarán este gran proyecto”, destacó el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, al indicar que esta iniciativa tiene un valor de 50 mil millones de pesos.
También señaló que iguales estándares de calidad se aplican para la construcción de las primeras mil viviendas del Macroproyecto San Antonio, de Buenaventura, con una inversión superior a los 30 mil millones de pesos.
“Esto demuestra que la plata de los escondrijos se está invirtiendo en la forma debida, de manera ágil y eficiente para la gente más vulnerable. Lo que el Gobierno prometió, es hoy una realidad”, puntualizó el funcionario.