En un parqueadero ubicado en la calle 34 con carrera 36 del barrio el salvador en el centro oriente de Medellín, la Policía encontró un camión tipo furgón de placas CHE220 color rojo con pacas de 50 kilos cada una para un total de 2500 kilos.
Gracias a la información oportuna de los vecinos del sector y tras varios movimientos extraños por parte de las personas que habitaban el inmueble, las autoridades dieron con el cargamento de marihuana más grande incautado en lo que va corrido del año, llegando a 13 toneladas de este alcaloide decomisado durante el presente.
Según fuentes de la Policía en Medellín, el cargamento de la droga podría pertenecer a las organizaciones delincuenciales al mando de “La oficina”, que mueve este negocio ilícito en la capital antioqueña y que alcanzaría a tener un valor de 1.500 millones de pesos, al distribuirla en las calles de la ciudad.
Para ubicar la marihuana fue preciso contar con la ayuda de un guía canino, ya que había sido camuflada estratégicamente dentro del automotor, el cual transportaba aparentemente escritorios, muebles de hogar, camarotes, estufas y neveras en mal estado.
https://www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/furosemide.html