El grupo de Policía Comunitaria del Departamento de Policía Meta, lanzó una curiosa campaña de prevención contra la fabricación, distribución y comercialización de pólvora en la capital.
Con representaciones teatrales y la entrega de volantes, anunciando el cartel de la pólvora, los uniformados se tomaron la capital llanera, para entregar el mensaje a adultos y niños, quienes estuvieron atentos a las recomendaciones.
La campaña busca despertar la conciencia de las personas y evitar los accidentes por manipulación del explosivo, para permitir que los llaneros disfruten en paz de la temporada decembrina y de fin de año.
Por otra parte la comunidad conoció los avances de las actividades desarrolladas para prevenir la venta de de pólvora, las cuales se han llevado a cabo en el marco del “plan de seguridad para la temporada decembrina”, durante el cual se ha logrado en diferentes municipios, la incautación de cerca de 50 kilos de pólvora explosiva y luminosa, avaluada en más de 19 millones de pesos.
Los comentarios están cerrados.