Tras una rápida y efectiva acción de La Policía Metropolitana de Bogotá, se frustró el atraco esta mañana de un asadero de pollos de razón social: “La Brasa Roja”, ubicado en la Calle 139 con carrera 101 localidad de Suba.
“Sobre las 8 y 20 de la mañana se recibió una llamada en la línea 123 que daba cuenta de la presencia de un grupo de hombres armados que había ingresado a la pollería bajo la modalidad delictiva de ventosa aprovechando que el restaurante se encontraba solo.Al lugar llegaron dos patrullas de la policía. Al ingresar al asadero fueron recibidos con disparos lo que obligo a la reacción de los uniformados”, explicó el general César Augusto Pinzón Arana, Comandante de La Policía Metropolitana de Bogotá.
El oficial afirmó que uno de los delincuentes resulto herido y fue trasladado al Hospital de Suba donde falleció. Los otros dos delincuentes fueron capturados y serán judicializados por hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.
“Con estas capturas la Policía Metropolitana de Bogotá le ha propinado un contundente golpe a las bandas delincuenciales, ya que estos hombres están acusados de por lo menos 13 atracos a restaurantes y asaderos en la ciudad, especialmente en la localidad de Suba. A estos hombres ya se les venía siguiendo la pista “, dijo el general Pinzón Arana.
Durante la reacción de la policía se lograron recuperar 8 millones de pesos que habían hurtado del asadero y se logró la incautación de un revólver y una pistola.