Las autoridades frustraron un asalto a una residencia de un conjunto residencial en el occidente de Bogotá, que dejó como resultado la captura de dos de los atracadores.
De igual manera, se evitó que los delincuentes salieran del predio con los elementos hurtados que tenían listos para ser empacados dentro de un vehículo que los esperaba en la calle.
Los hechos se registraron en la calle 21 No. 53 a 94 del barrio Milenta de la localidad Antonio Nariño, en el sur occidente de la ciudad, cuanto esta temible banda de apartamenteros ingresó al inmueble amenazando a sus propietarios con armas de fuego, procedieron a amordazarlos y encerrarlos en los baños.
Ante los gritos de los moradores y la presencia de los extraños, los vecinos se comunicaron con el CAI de la Avenida Primera de Mayo con Boyacá, quienes llegaron al lugar e impidieron el atraco en momentos en que los bandidos pretendían huir con los objetos de valor.
Durante el operativo, fueron capturados dos integrantes de la banda quienes fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata del Restrepo.
Los comentarios están cerrados.