En medio de un cuadro que va más allá de la brutalidad, las autoridades de Antioquia hallaron el cuerpo decapitado de una mujer que yacía junto a su pequeño de tan solo 9 meses de edad y quién lloraba desconsolado junto al cadáver de su progenitora.
Según las autoridades, el cuerpo corresponde al de Marcela Acosta, una joven madre de 2 hijos y que tenía 20 años de edad, el macabro hallazgo se hizo en su residencia, ubicada en el municipio de Tinajas – Antioquia.
Al ingresar al hogar, aparte del cadáver, los uniformados encontraron la cabeza de la muchacha dentro del refrigerador de la nevera, hecho que indica que el homicidio tiene tintes pasionales.
Por su parte, el comandante (e) de la Policía de Antioquia, coronel Héctor Miguel Cruz, indicó que al parecer el bebé sufrió un fuerte golpe en la cabeza a causa de una caída desde la cama donde se encontraba.
El oficial agregó que el niño ya fue entregado a Bienestar Familiar mientras que la familia materna asume su custodia.
Entre tanto, las autoridades ya desplegaron todo un operativo para localizar al responsable o responsables de este macabro hecho que lleno de consternación a la comunidad del pacifico municipio.