El Partido Conservador debe mantener sus tesis uribistas: Andrés Felipe Arias
El precandidato presidencial Andrés Felipe Arias advirtió que si Noemí Sanín gana la consulta interna del Partido Conservador, éste se iría en contra del Presidente Uribe y de todas las políticas diseñadas por él en sus 8 años de gobierno.
Según Arias, en declaraciones a medios de comunicación, «Perder significa el desvío de la línea de pensamiento que hemos construido en los últimos 7 años. Por eso vamos a ganar la consulta para que el conservatismo no se vaya en contra de Uribe».
De esta manera, el ex ministro de agricultura, propone endurecer las políticas de la seguridad democrática y profundizar en las propuestas que generen empleo. Además Arias dentro de sus planes busca “demostrar que yo no he adulado el terrorismo ni he entrado en dialoguitos hipócritas con los criminales de las Farc”.
Sin embargo, las últimas encuestas apuntan que Noemí Sanín toma la delantera dentro de la colectividad, pero Andrés Felipe Arias señala que a pesar de la sorpresa no hay alarma dentro de su candidatura sino un impulso por trabajar mucho más fuerte.
Así mismo, Arias apela a las personas que lo apoyan como el presidente de Fedegán, José Felix Lafaurie; el ex director de Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz; el ex ministro de Hacienda, Roberto Junguito; el ex ministro del Interior y Justicia, Fernando Londoño; el ex ministro de Obras, Hernán Beltz Peralta; y otros líderes políticos del Meta y del Tolima; para argumentar su propuesta de seguir con las tesis uribistas dentro del Partido Conservador y dejar de lado el gran fantasma de su campaña, Agro Ingreso Seguro.
Los comentarios están cerrados.