En diferentes municipios del departamento Antioqueño, unidades de la Séptima División del Ejército Nacional lograron positivos resultados contra estructuras del narcotráfico, pertenecientes a las Farc, bandas criminales y delincuencia común.
Inicialmente en el municipio de Valdivia, efectivos del Batallón de Infantería 31 `Rifles´ decomisaron 72 galones de gasolina, 60 kilos de cal, 25 kilos de urea amoniacal y dos galones de ácido sulfúrico, propiedad de bandas al servicio del narcotráfico.
En una acción similar registrada en el sitio conocido como Quebrada Irocal, municipio de Anorí, soldados del Batallón de Infantería 42 `Bomboná´ desmantelaron un laboratorio artesanal de la cuadrilla 36 de las Farc, en el que se encontraron 1.250 kilos de hoja de coca, 825 galones de amoniaco, 110 galones de acetona, cinco kilos de soda caustica, tres guadañadoras y dos prensas.
Finalmente, en la vereda La Habana, del municipio de San Luis, dos sujetos que eran requeridos por los delitos de narcotráfico, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por soldados del Batallón de Artillería 4 `Coronel Jorge Eduardo Sánchez´.