En las últimas horas, unidades de la Cuarta Brigada del Ejército en desarrollo de diferentes misiones tácticas, en el departamento de Antioquia capturaron dos delincuentes pertenecientes a la banda criminal `Los paisas´ y hallaron una caleta con material de guerra e intendencia.
En una primera acción, adelantada en la vereda El Nevado, municipio de Valdivia, Antioquia, tropas de la compañía motorizada de control vial de la Cuarta Brigada lograron capturar a dos sujetos integrantes de la autodenominada banda criminal `Los Paisas´, quienes según inteligencia militar se encontraban esperando un cargamento de base de coca que sería procesada y distribuida en el casco urbano del Valle de Aburrá.
Al momento de la aprehensión los delincuentes tenían en su poder tres granadas de mano, un revolver, 60 cartuchos de guerra, proveedores, tres equipos de comunicaciones, documentos de identificación falsos y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Los sujetos y el material fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
Por otro lado, en operaciones de registro y control militar de área que se llevan a cabo en el departamento de Antioquia, se ubicó y destruyó una caleta que contenía dos fusiles Galil y dos chalecos multipropósito.