La familia Abril Quintero se encuentra sumida en una penosa sosobra al no poder definir si el niño que murió por un artefacto explosivo en Ciudad Bolívar el pasado jueves, es el pequeño Cristian Camilo, de 8 años de edad
Entrevista con la madre del menor desaparecido
En diálogo con Radio Santa Fe, Sol Angela Quintero, madre del niño desaparecido contó la angustia que sacude a su hogar desde el pasado jueves, cuando su hijo menor desapareció, al mismo tiempo una explosión extremeció el sector, pero solo los dictamenes de medicina legal podrán dar una respuesta.
Hasta las instalaciones de Medicina Legal llegaron los presuntos padres del menor que falleció en el barrio Divino Niño, sector de San Joaquín en Ciudad Bolívar, luego de que el pequeño estuviera manipulando un artefacto explosivo de fabricación casera, de los que se empleaban para la extracción de piedras en las canteras, el cual después de estarlo manipulándolo estalló y le produjo la muerte de manera instantánea.
Sus padres de extracción humilde, que han deambulado por este barrio, de arriendo en arriendo, debido a su condición económica, solo se enteraron de la trágica noticia en horas de la noche.
En diálogo con sus padres con Radio Santafé, indicaron que en la mañana del viernes una patrulla de Policía de Ciudad Bolívar los recogió para llevarlos hasta las instalaciones de Medicina Legal, para que se les practicara la prueba de ADN, que determinará, si el niño muerto es su hijo.
Sus padres de extracción humilde, han deambulado de arriendo en arriendo en los últimos meses por el barrio Divino Niño, del sector de San Joaquín, buscando una mejor oportunidad para sus cinco hijos a través del duro trabajo que cumple José Ignacio Abril de 47 años, quien se desempeña como ayudante de construcción y Sol Ángela Quintero de 33 a las labores de la casa.
Una patrulla de la policía de Ciudad Bolívar se encargó de recogerlos y llevarlos a las instalaciones de Medicina Legal, donde se les practicó una prueba que determinará si corresponde a la identidad de su hijo.
Después de esta prueba y de acuerdo con los protocolos de Medicina Legal, se dará a conocer los resultados de ADN, la cual determinará científicamente si su hijo fue el que falleció en la explosión en esta localidad de Ciudad Bolívar.
Lo trágico de este hecho que conmocionó a los vecinos del sector de San Joaquín, es que una vez se establezca su identidad y que el niño fallecido es el verdadero hijo de los esposos Abril Quintero, se les vendrá todo un drama humano, que es el de correr con los gastos que acarrean los servicios funerarios, para poderle dar cristina sepultura al niño.
Comments are closed.