Ante el constante hurto de motocicletas en la capital del país, la Policía inicio una agresiva campaña para prevenir a los propietarios de estos vehículos para que no se conviertan en victimas de los delincuentes, a través de actividades lúdicas que representan un hurto.
Inicialmente la campaña estará encaminada a los sectores más vulnerables de la ciudad, como el Centro Internacional, Chapinero, calle 72 y sector de Teusaquillo, por considerarse centros financieros y empresariales del país.
Según el Coronel Juan Carlos León, comandante de la Estación de Policía Teusaquillo, lo primero que se le advierte a los propietarios de sus motocicletas es que cada quien debe ser responsable de su vehículo y asumir normas de auto protección.
Si una persona es víctima del hurto de su motocicleta, lo primero que debe es denunciar ante las autoridades el hecho, realizar un inventario de los elementos hurtados y cuantificar la perdida y dejar en claro el lugar, la hora y la manera en se llevó a cabo la sustracción de su vehículo, agregó el Coronel Juan Carlos Lopez comandante de policía de Teusaquillo.
Comments are closed.