En un operativo realizado en el municipio de Saravena, Arauca, la Policía Nacional rescató a un joven de 18 años, quien había sido secuestrado en momentos en que se movilizaba en una motocicleta.
Por la liberación de este joven sus captores exigían el pago de 400 millones de pesos.
Luego de recibir información de la comunidad, los policiales lograron la consecución de una orden de allanamiento a una residencia ubicada en el sector de invasión Los Mora, donde se encontraba retenido el adolescente.
En el operativo que conto con la ayuda del Ejercito Nacional no se produjeron capturas ya que el joven fue hallado encadenado, con sus ojos vendados y con las manos atadas en el baño de una de las habitaciones de la residencia, sin las presencia de sus captores.
El comandante encargado del departamento de policía Arauca Teniente Coronel Marlon Guillermo Granados Pinto, informó que la operación tuvo éxito gracias a un trabajo de inteligencia, la rápida reacción policial y la oportuna información de la comunidad; de igual manera índico que se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los responsables del secuestro y agrego que este hecho al parecer habría sido perpetrado por un grupo de delincuencia común.