El carro un millón fue un Chevrolet Aveo GT Emotion.
En 53 años de operaciones, GM Colmotores ensambló en la última semana la unidad un millón, en la planta de Bogotá, asegurando 24 años como lider del mercado automotor en Colombia.
El histórico? acontecimiento se convirtió en excusa para celebrar con millones de clientes y amigos los beneficios de tener un Chevrolet y de esta forma entregarles diversos beneficios en los precios de los carros, según un boletín de prensa de la ensambladora.
Ese volumen de producción se alcanzó justo para celebrar el “excelente cierre de 2009” en donde la marca del corbatín se mantuvo en el primer lugar de preferencia entre los colombianos, con una participación de? 36, 1% y 66.892 vehículos vendidos.
?Además del orgullo que significa ensamblar un millón de vehículos, Chevrolet le dio vida a la iniciativa para que millones de amigos de la marca unidos generen acciones positivas para mejorar las vías y la sociedad en general, convirtiéndose en actores de cambio a bordo de un Chevrolet.
“En el parque automotor colombiano, que cuenta con cerca de 4 millones de vehículos, tenemos más de un millón de usuarios que mueven sus familias y sus negocios a bordo de un Chevrolet”, dijo en entrevista con Radio Santa Fe Santiago Chamorro, presidente de GM Colmotores.
Declaró que todas esas personas son parte de millones de amigos que pueden hacer grandes cosas para hacer de la vía un mejor lugar. “De esta forma contribuimos con soluciones reales que mejoren el tema de congestión vial en Bogotá y el país”, declaró.
“Cada pequeña idea puede ser una gran idea teniendo millones de amigos que la comparten y que están dispuestos a convertirla en realidad”, comentó Mauricio Becerra, vicepresidente comercial de GM Colmotores.
“Somos afortunados? de tener millones de amigos que han construido la compañía sólida, líder, que innova, que no se detiene, que está comprometida con Colombia”, resaltó el ejecutivo.
Los comentarios están cerrados.