Mientras se desarrollaba un consejo comunal en el coliseo de un colegio en Bucaramanga, el presidente Álvaro Uribe Vélez, señaló que cuando llegue a la capital del país, convocará a una reunión a representantes del sector de la salud, para tratar distintos aspectos debido a las decisiones que s han tomado en torno a la salud de los colombianos.
El Presidente dijo estar dispuesto a hacer todas las modificaciones correspondientes y pidió apoyo para los nuevos impuestos a los cigarrillos, la cerveza y los juegos de azar.
«Han obligado al sistema a pagar cirugías estéticas, pero también hay inequidades negando procedimientos necesarios. Estas discusiones las podemos saltar en el reglamento y si llegaran a haber críticas insuperables el Gobierno le pediría al Congreso ayudarlos en su modificación», aseguró el mandatario.
Adicionalmente agregó que a partir del primero de febrero en Barranquilla 554.000 usuarios del régimen subsidiado tendrán acceso a la totalidad de los servicios del régimen contributivo.
Los comentarios están cerrados.