El delantero paraguayo Mario Édison Giménez es la primera opción del actual campeón colombiano, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), para llenar el vacío que dejó el goleador Jackson Martínez, nuevo refuerzo del Chiapas mexicano.
El presidente del equipo rojo de Medellín, Jorge Osorio Ciro, reconoció que el paraguayo es el primer nombre en el que han pensado, pero remarcó que sus aspiraciones salariales pueden entorpecer el negocio.
“El primer candidato es el paraguayo Mario Édison Giménez, pero eso no significa que esté contratado ya que su representante pidió mucho dinero y, mientras no se acomode a nuestro presupuesto, es casi imposible traerlo”, señaló hoy Ciro a la página electrónica del periódico ‘El Colombiano’, de Medellín.
“Somos conscientes de que necesitamos un goleador para sacarle provecho a la buena propuesta que mostramos en el comienzo del campeonato. Las puertas del Medellín están abiertas para un refuerzo más, pero todo tiene que ser analizado con base en la capacidad económica que tenemos”, agregó el dirigente deportivo.
El ex jugador del Deportivo Pereira, es esperado hoy en la institución para negociar los términos de un posible contrato.
El Independiente Medellín intenta reforzar su ataque con vistas en la Copa Libertadores, en la que enfrentará al Cerro Porteño paraguayo, el Corinthians brasileño y al ganador de la serie entre el Racing uruguayo y el Atlético Júnior colombiano.
Medellín tiene ya en su nómina a los extranjeros Aldo Bobadilla de Paraguay, Anselmo De Almeida de Brasil y Nelson Barahona de Panamá, además del también panameño Brunett Hay, quien puede abandonar las filas para dar paso a Giménez.