En las últimas horas 200 hombres de la Policía Metropolitana se tomaron la controvertida calle del Brox, en el centro de Bogotá, que dejó como resultado la incautación de más de 80 kilos en alucinógenos.
Un fuerte dispositivo se cumplió en la famosa calle del Bronx, ubicada entre las calles octava y novena con carrera quince en pleno corazón de la capital del país, en el que participaron 200 policías de diferentes especialices como Carabineros, Menores, Tránsito, Judicial y Anti motines.
Entre los 80 kilos de estupefacientes incautados se encontraba cocaína, marihuana, bazuco, éxtasis, píldoras de uso psiquiátrico y hasta semillas de cacao sabanero, informaron fuentes de antinarcóticos de la Policía Bogotá.
De igual forma, fueron capturadas tres personas, por porte ilegal de alucinógenos y solicitados por orden judicial, las cuales fueron remitidas a la Fiscalía General de la Nación.
La policía señaló que estos operativos hacen parte de la estrategia contra la reducción del microtráfico en las ciudades capitales y se continuarán extendiendo a otras zonas de la ciudad.
Los comentarios están cerrados.